Los años perdidos

Entre lágrimas una frase conmovedora...

- "Lloro porque he perdido los últimos 8 años de mi vida".

- "¿Cómo es eso? ¿qué ha ocurrido?"

- "Me he dado cuenta esta mañana".

- "¿Qué ha sucedido?".

- "Me ha tocado acompañar a un grupo de niños al cine... He tenido toda la mañana a uno de los más pequeños cogido de la mano... ¡Josema, no había ido nunca al cine!... Con cada escalón que subía de la escalera del cine su cara se iba transformando con una ilusión increíble!... ¡No sabes los nervios que tenía ya sentado esperando a que comenzara la película!... ¡No he podido dejar de mirarle durante la hora y media y no ha dejado de tener la boca abierta!"

"Yo he ido cientos de veces al cine. Y nunca lo he vivido así. Ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez. Y no he sabido vivir esta y tantas cosas como las vive Yasin...!

...

Quizá tenga razón en haber perdido algunos años...

Pocos comparados con los que acumulamos los adultos en pérdidas de este mismo género...

- "No llores... No dejes desahogar este descubrimiento "tatúatelo"... Le debes a Yasin disfrutar la próxima vez que vayas al cine, al cienmon, al feri, al instituto, con los mismos ojos que él te regaló".


Mateo 18:3. Solo los que sean como niños podrán acceder al Reino de los cielos.




Comentarios

  1. Pues objetivo cumplido... que los que tenemos de todo, nos demos cuenta de que hay gente que no tiene tanta suerte. MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas historias vividas que serán inolvidables.

    ResponderEliminar
  3. Una lección más para dar gracias a Dios por todo lo que tenemos de cotidiano y ver en ello un don, y una suerte que debemos aprovechar y compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario